¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Like/Tweet/+1
Enviar
Contador de visitas y estadísticas
Últimos temas
» tu imagen me persigue
Kenrap  gente falsa  EmptySáb 25 Feb - 14:19 por lesmas

» Como publicar un nuevo tema
Kenrap  gente falsa  EmptyVie 24 Feb - 13:08 por Admin

» NO ME DEJES MORIR
Kenrap  gente falsa  EmptyVie 24 Feb - 9:25 por MARCH

» LOS LAZOS DE EL AMOR
Kenrap  gente falsa  EmptyVie 24 Feb - 9:23 por MARCH

» Dime Amor
Kenrap  gente falsa  EmptyVie 24 Feb - 9:16 por MARCH

» La llamada (La estudiante)
Kenrap  gente falsa  EmptyJue 4 Feb - 22:11 por Vicente Perez

» La borrasca
Kenrap  gente falsa  EmptyJue 4 Feb - 21:58 por Vicente Perez

» Martiel - El Perdedor (Prod. By Dyaze)
Kenrap  gente falsa  EmptyVie 20 Nov - 18:45 por Diego Acevedo

» Kenrap gente falsa
Kenrap  gente falsa  EmptyMar 27 Oct - 22:41 por Kenrap


Kenrap gente falsa

Ir abajo

Kenrap  gente falsa  Empty Kenrap gente falsa

Mensaje por Kenrap Mar 27 Oct - 22:41



Yeah  , es ken, rap , 2000, 15


Esto va para esa gente falsa  que le das la mano luego te dan la espalda  esa gente en la que no puedes confiar  esa gente que te puede traicionar   por eso mismo ago. Este tema  para que piensen antes de dar su
apoyo a cualquiera  por que   cuando pides la mano  parece que le molestan  , mucha gente a mi me habla
solo para que  sus temas escuchara , pero la verdad eso a mi me enoja  por que ni siquiera  me dicen hola
a mi no me importa lo que piense la gente de mi mienta hayan personas que confíen  que se re un gran MC,
amigos de mentira amigos de verdad  quien sabe donde lo podrás encontrar   con el tiempo que va pasando
algunos amigos  ya te van olvidando
aunque algunos no aunque algunos estarán contigo así que no piensen que de toda la gente hablo
a mi también me enoja esa gente que pide apoyo y  nunca lo devuelve  ,  no es que cobre sino no que
pienso que es de mal amigo   pero que sabrán si cuando se llenan de fama y ni siquiera al facebook te hablan

NO PUEDO ENTENDERLE A ESOS QUE LES AYUDAS Y TE DAN LA ESPALADA NO PUEDO ENTENDER LE DE
VERDAD ES QUE   PIENSO COMO LA GENTE  DE HOY EN DIA ES TAN EGOISTA
X3

no digo que todas las personas son así pero a mayoría hay que admitir que si yo ice un rap con un
rapero me ayudo yo lo admito pero paso el tiempo y nunca mas me hablo a facebook  bueno todo es verdad
la humildad primero que nada

NO PUEDO ENTENDERLE A ESOS QUE LES AYUDAS Y TE DAN LA ESPALADA NO PUEDO ENTENDER LE DE
VERDAD ES QUE   PIENSO COMO LA GENTE  DE HOY EN DIA ES TAN EGOISTA x2


Rapero - Ken rap

Kenrap

Mensajes : 1
Puntos : 3071
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.